Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CORELLA

Más de 300 participantes en el Día de la bicicleta

  • Se consiguió por poco el reto de superar los 300 ciclistas, ya que fueron un total de 303

Los participantes que tomaron parte en el Día de la bicicleta de Corella inician el recorrido.

Más de 300 participantes en el Día de la bicicleta

Los participantes que tomaron parte en el Día de la bicicleta de Corella inician el recorrido.

A.J.
0
17/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ALBERTO JIMÉNEZ. Corella.
Un total de 303 personas participaron el domingo en el Día de la bicicleta, organizada por el ayuntamiento y la asociación Biciclistas. Esta cifra, aunque por poco, logró superar el reto que se habían puesto los promotores de superar los 300 ciclistas. Entre los asistentes se pudo ver a vecinos de todas las edades y a familias completas que quisieron tomar parte en esta fiesta de la bicicleta.

El punto de partida fue la plaza de España y la marcha la encabezó el nuevo jefe de la Policía Municipal, José Manuel Mateo, que estrenó la bici con la que patrullará un agente a partir de ahora.

Los asistentes completaron el recorrido por las calles San José y Laurel para llegar hasta la ermita del Villar, separada unos 2 kilómetros del casco urbano. Luego terminaron en el parque María Teresa, donde hubo una exposición de cerca de 20 bicicletas restauradas y originales.

Bici mejor decorada

Además, la organización también quiso premiar a la bici mejor decorada, que fue la de Ramón Martínez.

Por otro lado, la asociación Biciclistas también entregó los premios correspondientes a la gymkana que se celebró el sábado, dentro de la fiesta que se organizó con motivo del décimo aniversario de la entidad.

En infantil ganaron África Jiménez y Silvia Fernández, mientras que en juvenil lo hicieron Juan Echarri y Ángel Pérez. Todos ellos recibieron como premio dos cenas en la bocatería La Cabaña.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual