Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Los jóvenes de Tudela disfrutan sus fiestas

  • Hubo un pincho pote por el Casco Viejo y vibraron con la fiesta DJ del paseo del Prado

Los jóvenes disfrutaron de una fiesta en el paseo del Prado a cargo de varios DJ locales.

Los jóvenes disfrutaron de una fiesta en el paseo del Prado a cargo de varios DJ locales.

Los jóvenes disfrutaron de una fiesta en el paseo del Prado a cargo de varios DJ locales.

íñigo sanz
0
15/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn.Tudela
Las ganas de fiesta se apoderaron el sábado de los jóvenes tudelanos, que disfrutaron de sus fiestas con un pincho pote por los bares del Casco Viejo para tomar fuerzas, y una fiesta DJ en el paseo del Prado.

El reloj marcaba el mediodía cuando la charanga empezó a tocar para guiar a los jóvenes y disfrutar de un animado pincho pote por los bares La Estrella, Consentidos, Al Andalus, Ypunto, Taberna, La Guitarra, 1984, La Fuente, La Guarrida, San Jaime, Casa Lola, D3, Burcon, La Calle, De Risa y Oro, Moncayo, Lupita, Nenaf y la croquetería Mamá Carmen.

La juventud se dejó notar, pero también lo hizo un nutrido grupo de nacidos en el año 1965, que aprovecharon el día para celebrar sus 50 años.

Una vez todos ellos tomaron las suficientes fuerzas, algunos siguieron a la charanga hasta el paseo del Prado, pero fueron muchos más los que acudieron posteriormente al paseo del Prado para disfrutar de una multitudinaria fiesta DJ que el tiempo respetó.

Los encargados de animar a la juventud tudelana en este enclave a orillas del río Ebro fueron los DJ Iban Clavero, Victor Navarro, Imanol Sangüesa, Juan P. y el Mundodetulsadj, quienes hicieron vibrar a la multitud con su música.

EL VIERNES, INICIO DE LOS ACTOS

Los actos de las fiestas de la juventud dieron inicio el viernes, con la celebración de un nuevo pincho pote con ‘precios populares’ en las peñas Ciudad Deportiva, Teba, Andatu, Beterri, Moskera y Revolvedera, organizadoras, junto al ayuntamiento, de estas jornadas, que tienen un presupuesto de 8.540 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual