Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CORELLA

La Fiesta Biciclista reúne a unas 150 personas

  • La asociación corellana celebró sus 10 años con un taller, una gymkana, un bingo o concursos, entre otros actos

Foto de familia de los asistentes a la Fiesta Biciclista celebrada con motivo del décimo aniversario de la entidad.

Foto de familia de los asistentes a la Fiesta Biciclista celebrada con motivo del décimo aniversario de la entidad.

Foto de familia de los asistentes a la Fiesta Biciclista celebrada con motivo del décimo aniversario de la entidad.

alberto jiménez
0
15/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • alberto Jiménez. Corella
La Asociación Biciclistas de Corella celebró el sábado su décimo aniversario con una fiesta a la que acudieron alrededor de 150 personas, algunas de las mismas procedentes del País Vasco, que disfrutaron de una jornada repleta de actos.

Las instalaciones de las piscinas municipales fueron escenario de las actividades, entre las que destacaron una gymkana, un taller de bicicletas, un concurso de postres o un bingo solidario para los refugiados de Siria.

En el concurso gastronómico, dedicado a los postres, participaron ocho personas, siendo el más original el ‘Monstruo de lacasitos’ de Ana Jiménez, y el más sabroso el de Pilar Matud.

PREMIO 'UNA VIDA EN BICI 2015'

Además, y tras la comida, tuvo lugar el momento del homenaje a Maribel Fernández, de 74 años, que recibió el premio ‘Una Vida en Bici 2015’. Se lo entregó la Asociación Biciclistas por ser una persona que sirve como ejemplo para fomentar el uso de la bicicleta.

Fernández emplea todos su ‘Lombarda’ verde desde hace más de 20 años, cuando se la compraron sus hijos con el dinero que les daba como paga. “Hago todos los recados en bicicleta, y también ando a diario hasta el Villar porque es bueno para mi tensión”, declaró. Reconoció que han intentado comprársela, pero le tiene un cariño “especial” y que “¡no la vendería ni por un cortijo!”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual