Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MURCHANTE

Tomás Aguado, candidato del PSN a presidir la mancomunidad

  • El alcalde de Murchante será, salvo sorpresa, el nuevo responsable de la entidad tras 20 años de gobierno de UPN

0
13/09/2015 a las 06:00
  • J. MANRIQUE. Tudela
El alcalde de Murchante, Tomás Aguado Martínez (PSN), será casi con toda probabilidad el próximo presidente de la Mancomunidad de la Ribera, después de que su partido confirmara el jueves su candidatura al cargo. La asamblea en la que se elegirá presidente será el lunes 14 de septiembre.

Los socialistas tienen los votos suficientes para lograr el puesto, salvo que se diera un pacto entre Izquierda-Ezkerra y varios grupos independientes, algo que parece poco probable.

Si se confirma la llegada de Aguado a la presidencia, los socialistas recuperarán un cargo que no ostentan desde 1999, ya que UPN ha dirigido la entidad, que engloba a 19 localidades, los últimos 20 años. Maribel Echave, concejal de Tudela por UPN, es la actual presidenta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual