Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cascante

Doscientas personas en la fiesta del club de jubilados

  • La entidad celebró así su 25 aniversario, con una fiesta en la que también reconoció a los 8 socios nacidos en 1925

Los homenajeados, junto a las autoridades y miembros de la junta del club.

Los homenajeados, junto a las autoridades y miembros de la junta del club.

Los homenajeados, junto a las autoridades y miembros de la junta del club.

r.v.
0
12/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • rafa villafrancaCascante
El club de Jubilados Alegría y Amistad de Cascante celebró recientemente sus 25 años con una fiesta que reunió a unos 200 socios.

Además, en el transcurso de la jornada la entidad homenajeó a los ocho socios nacidos en 1925, a los que entregó una placa. Fueron reconocidos Miguel Miramón Burgos (20/02/1925); Ángel Marco Ochoa (01/03/1925); Gregorio Arcos Galipienzo (24/05/1925); María Furnells Feliú (21/07/1925); Emilia Sánchez Gracia (27/08/1925); Victoria Pérez Gómara (08/09/1925); Romero Jiménez Clemente (13/09/1925); y María Pilar Miramón Fernández (07/10/1925), que no acudió por residir fuera de la localidad ribera.

La jornada comenzó con una misa en la parroquia de la Asunción, oficiada por el párroco Javier Ignacio Villava Primo. En la ceremonia los socios realizaron una ofrenda floral, que luego repitieron en la capilla de Santa Vicenta María, donde se escucharon dos jotas de Inés Hernández Martín y un himno dedicado a la santa.

Acto seguido, el párroco bendijo la nueva placa de la entidad colocada a la puerta de las instalaciones del Club de Jubilados Alegría y Amistad, denominación que adquirió el 1 de julio con la aprobación de los nuevos estatutos.

Después la jornada continuó con una comida en el frontón a la que asistieron la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez; el alcalde de Cascante, Alberto Añón; la concejal de Bienestar Social, Mar Azagra; y la junta directiva de la entidad.

Tras los postres se recitaron tres poesías antes de que las jotas de la Asociación Cultural Xinglar de Zaragoza amenizaran la sobremesa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual