Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UNED

La UNED de Tudela pone en marcha un programa de mecenazgo cultural

  • Se trata de que particulares y empresas con domicilio fiscal en Navarra puedan apoyar el desarrollo cultural de la comunidad

0
Actualizada 08/09/2015 a las 18:40
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
La UNED de Tudela ha puesto en marcha un programa de mecenazgo para que particulares y empresas con domicilio fiscal en Navarra puedan apoyar el desarrollo cultural de la comunidad.

El proyecto ha sido presentado este martes en rueda de prensa por el director del Centro Asociado, Luis J. Fernández Rodríguez, quien ha señalado que "desde la UNED de Tudela hemos hecho una propuesta pública para que aquellas entidades que quieran colaborar en la difusión de actos socioculturales puedan hacerlo a través de la Universidad".

Uno de los proyectos tiene que ver con la posibilidad de abrir las actividades de Extensión Universitaria a cualquier empresa o particular que quiera ayudar en la financiación y va a tener "una repercusión clara en el abaratamiento de las matrículas de los estudiantes", ha destacado la UNED.

El otro proyecto se centra en la compra, traslado y exposición de la maqueta de la antigua Mezquita de Tudela, realizada por el arquitecto Rafael Arrizabalaga.

Existen tres vías para colaborar con los proyectos: la donación, que supone la aportación dineraria de bienes o derechos, o la prestación gratuita de servicios; los préstamos de uso a través de la cesión gratuita y temporal de bienes de interés cultural, locales u obras de arte; y los convenios de colaboración entre colaboradores y beneficiarios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual