Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela y Ribera

Un detenido en Tudela tras salirse de la vía y dar 0,83 en alcoholemia

  • El conductor arrolló una señal y una cadena antes de chocar contra un camión que estaba aparcado

0
10/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Tudela
Policía Municipal de Tudela detuvo la madrugada del viernes al sábado, a las 4.28 horas, a un conductor en la rotonda de África -vial de Merindades- después de dar 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en el control de alcoholemia -el límite para que un positivo sea considerado como delito es 0,65-. Sufrió una salida de la citada vía y arrolló una señal, una cadena y golpeó a un camión que se encontraba estacionado en el lugar.

TRES POSITIVOS MÁS

Además, el cuerpo local de policía llevó a cabo tres sanciones administrativas más a lo largo del fin de semana a otros tantos conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

El primero de ellos tuvo lugar a continuación de la citada detención, a las 4.30 horas, en la avenida Zaragoza, cuando la policía observó a un vehículo que circulaba a velocidad reducida por el lugar.

La segunda de las multas llegó el sábado sobre las 21.15 horas, cuando un conductor se saltó una señal de stop en la intersección entre las calles Arcos Escribano y Lacarra Calavia. Embistió a otro coche y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Finalmente, y en la madrugada del sábado al domingo, sobre las 3.30 horas, el cuerpo municipal sancionó a un conductor que circulaba zigzagueando por la céntrica avenida Zaragoza, dando positivo en el test de alcoholemia.

Los tres conductores sancionados dieron resultados positivos que oscilaron entre 0,36 y 0,45 ml/l.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual