Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FITERO

Varios centenares de fiteranos participan en la fiesta de la bici

  • La jornada también incluyó un almuerzo para todos los ciclistas inscritos y una gymkhana para los niños

Los participantes en la fiesta de la bicicleta en el paseo San Raimundo de Fitero.

Los participantes en la fiesta de la bicicleta en el paseo San Raimundo de Fitero.

Los participantes en la fiesta de la bicicleta en el paseo San Raimundo de Fitero.

latorre
0
Actualizada 03/09/2015 a las 10:50
Etiquetas
  • P.R.Fitero
Varios centenares de ciclistas con edades comprendidas entre 2 y 77 años participaron el domingo en la fiesta de la bicicleta de Fitero. Esta prueba, de carácter no competitivo, fue organizada por la Mancomunidad de Deportes Navarra Sur, el ayuntamiento, Baños de Fitero y la Apyma de la localidad ribera.

El paseo de San Raimundo fue el punto de encuentro para todos los participantes en esta fiesta, toda vez que fue en este lugar donde se realizaron las inscripciones y adjudicaron los dorsales.

Posteriormente, los ciclistas realizaron un recorrido por las calles Calatrava y Domingo Huarte para llegar a la carretera F-30 antes de regresar al casco urbano y atravesar las calles Mayor, Díaz y Gómara y Patrona y regresar al punto de salida. Los actos finalizaron con un almuerzo para todos los participantes y una gymkana para los niños más pequeños. Una de las notas más positivas fue la participación en esta fiesta de muchas familias, incluidos abuelos, arropando a sus jóvenes deportistas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual