Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela

Tudela acogerá una jornada formativa sobre urbanismo

  • Tendrá lugar el 15 de septiembre y va dirigida a empresas y ayuntamientos

0
Actualizada 03/09/2015 a las 09:30
Etiquetas
  • DN. Tudela
Dar a conocer las principales novedades introducidas por la ley foral de medidas para favorecer el urbanismo sostenible, la renovación urbana y la actividad urbanística en Navarra que modifica la ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Comunidad foral. Éste es el objetivo de una jornada divulgativa y formativa sobre estos cambios que se celebrará el 15 de septiembre en Tudela.

La citada jornada ha sido organizada por EIN Navarra Consultoría y Gestión SL y se desarrollará de 9 a 14.30 horas en el hotel Tudela Bardenas. Está dirigida a ayuntamientos de la Ribera (servicios técnicos municipales); arquitectos e ingenieros; y empresas de promoción y construcción.

En la misma habrá ponencias de técnicos sobre las novedades ya mencionadas tanto en gestión urbanística como en licencias y disciplina urbanística o en suelo no urbanizable, entre otros aspectos.

La jornada será presentada por Juan Las Navas, presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra, y concluirá con un coloquio y preguntas a los ponentes.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra