Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VALTIERRA

Juego de Tronos confirmará los extras del 4 al 19 de septiembre

  • Se avisará a los aspirantes para comunicarles si participan en el rodaje en Bardenas entre los días 20 y 25 de este mes

0
03/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela.
La empresa encargada del casting para elegir los extras de cara al rodaje de la popular serie Juego de Tronos en Bardenas Reales, Modexpor Internacional, ha anunciado que avisará a las personas elegidas para el rodaje entre el 4 y 19 de septiembre. Será entre estas fechas cuando se conozca quiénes han sido seleccionados para participar en el citado rodaje, que está previsto del 20 al 25 de septiembre.

La empresa ha dado a conocer esta información, junto a la de los extras de Girona, Peñíscola, Almería, las otras localizaciones españolas donde se va a rodar, ante el interés mostrado por las personas que fueron preseleccionadas en los casting. De hecho, pide a estas personas que no saturen la centralita telefónica de la empresa porque les es imposible contestar todas las llamadas.

Más de 2.500 aspirantes

El casting para participar como extra en el rodaje de Juego de Tronos en Bardenas se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Jesuitas de Tudela el 4 de julio. Asistieron más de 2.500 aspirantes, de los que unos 1.400 fueron preseleccionados. Sin embargo, y según confirmó Modexpor Internacional, la cifra se reducirá a los alrededor de 400 extras que se necesitan para las escenas que se rodarán en Bardenas.

En Tudela se pedían hombres de una altura mínima de 1,75 metros y de 1,70 para las mujeres; de piel morena; sin tatuajes ni mechas en el pelo; y que fueran de Tudela o alrededores, o con disposición de residir en la zona del 20 al 25 de septiembre, entre otros requisitos.

Según anunció entonces la empresa, las jornadas de rodaje pueden ir de las cuatro de la madrugada a las ocho y media de la tarde y cada extra cobrará 50 euros netos al día.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual