Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

Visitas guiadas a la muestra 'La mirada plural' en el museo Muñoz Sola

  • Estas visitas se realizarán los miércoles, a las 18 horas; y los domingos, a las 12.30 horas

0
29/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​DN. Tudela
A partir del 23 de septiembre las personas que lo deseen podrán realizar visitas guiadas gratuitas a la exposición La mirada plural, una colección de obras de Mariano Yera que se exhibe en el museo Muñoz Sola y en la Casa del Almirante de Tudela hasta el 15 de noviembre.

Estas visitas guiadas se realizarán los miércoles, a las 18 horas; y los domingos, a las 12.30 horas. Para poder acudir a las mismas es necesario inscribirse, a partir del 16 de septiembre, en el museo Muñoz Sola.

Esta exposición, distinguida con el premio Arco al coleccionismo privado en 2012, muestra 69 obras de 42 artistas representantes de la mejor pintura española de la segunda mitad del siglo XX (Tápies, Gordillo, Barceló, Juan Genovés, Guinovart, Juan Uslé o Hernández Monpó, entre otros).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual