Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

La magia del circo 'Más Difícil Todavía' llega al centro de Tudela

  • Cientos de personas disfrutaron de tres espectáculos dentro del XIV Festival de Circo de Navarra

El grupo Rasoterra, rodeado de público en la plaza de los Fueros.

La magia del circo 'Más Difícil Todavía' llega al centro de Tudela

El grupo Rasoterra, rodeado de público en la plaza de los Fueros.

B.A
0
29/08/2015 a las 06:00
  • DN. TUDELA
Dos céntricas plazas y el paseo del Queiles de Tudela se convirtieron ayer en una carpa al aire libre para acoger el estreno del XIV Festival de Circo de Navarra ‘Más Difícil Todavía’, que congregó a cientos de personas -tanto niños como adultos- en cada una de las tres actuaciones que se realizaron.

La plaza de la Constitución fue el escenario escogido para abrir este festival con la actuación, a las 18 horas, de Fekat & Slum Drummers, que presentaron Fusión Tour 2015, un espectáculo que protagonizaron 10 artistas circenses y 5 músicos percusionistas procedentes de Etiopía y Kenia. Ofrecieron número lleno de acrobacias, contorsionismo, malabares, clown, danza y percusión.

Una vez finalizó su actuación, la comitiva circense se trasladó a la plaza de los Fueros, donde los italo-franceses Rasoterra pusieron en escena La baleine volante, una función llena de acrobacias sobre la bicicleta e inverosímiles desafíos que realizaron formando en círculo, convirtiendo así al público en protagonista.

Por último, y con el paseo del Queiles como marco, los cuatro miembros de La Trócola ofrecieron un espectáculo, titulado Potted, de equilibrios verticales, malabares, acrobacias y trapecio.

Este festival que ayer se abrió en Tudela está organizado por los ayuntamientos de las cinco localidades que lo acogen y cuenta con el patrocinio del Gobierno foral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual