Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FITERO

El jazz de Udasoinu suena en la plaza de las Malvas dentro de Cultur

  • Su actuación sirvió para rendir homenaje a Claude Bolling, de 85 años, uno de los nombres propios del jazz europeo

Asistentes al concierto de Usasoinu Jazz celebrado la noche del martes en Fitero.

El jazz de Udasoinu suena en la plaza de las Malvas dentro de Cultur

Asistentes al concierto de Usasoinu Jazz celebrado la noche del martes en Fitero.

BLANCA ALDANONDO
0
29/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​dn. Fitero
La plaza de las Malvas de Fitero, situada en el patio interior del monasterio de la localidad ribera, acogió un concierto del grupo Udasoinu Jazz, que llevó sus acordes hasta este emblemático enclave fiterano en una agradable noche veraniega.

El grupo, que ofreció su actuación dentro del programa musical Cultur del Gobierno de Navarra, está integrado por Alberto Itoiz (flauta), Jon Bolois (piano), Luisa Brito (contrabajo) y Josefa Elkoro (batería).

Su actuación sirvió para rendir homenaje a Claude Bolling, de 85 años, uno de los nombres propios del jazz europeo. Reconocido pianista, arreglista y compositor francés, saltó a la fama después de crear, en 1975, la pieza Suite para Flauta y Piano Trío Jazz.

El programa Cultur, impulsado conjuntamente por las direcciones generales de Cultura y de Turismo del Ejecutivo foral, continuará esta semana ofreciendo una combinación de música y actividades turísticas y recreativas en distintos puntos de la geografía navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual