Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cabanillas

El festival de teatro contemporáneo El Gallinero ofertará 9 obras

  • Se desarrollará del 4 al 6 de septiembre con entrada gratuita y también habrá un concierto de Nutopia

Un momento de 'Juegos de guerra', que se representó en 2014

El festival de teatro contemporáneo El Gallinero ofertará 9 obras

Un momento de 'Juegos de guerra', que se representó en 2014

DDN
0
Actualizada 26/08/2015 a las 10:28
Etiquetas
  • DN. Cabanillas
Un total de nueve obras, además de una master class y un concierto ofertará la segunda edición del festival de teatro contemporáneo El Gallinero que se celebrará en Cabanillas del 4 al 6 de septiembre. Todas las actuaciones serán gratuitas en este ciclo que ha sido organizado por la compañía `Yo nunca jugué con Barbies y el ayuntamiento de la localidad´. Los escenarios para la puesta en escena de las citadas obras serán distintos espacios al aire libre y edificios de la localidad, como la calle de la Iglesia, la plaza del Ayuntamiento, el granero de Loyola, las plazas Donantes y Príncipe de Viana o la Sala de Cultura y su terraza.

Las obras que se representarán son `Expresso 2222´, de la compañía Simulacro; los microteatros `Todo es relativo´, de Joaquín Navamuel, y `Mediterráneo´, de Juan Yuste; El descanso de Caronte, de la compañía Actos Íntimos de Santi Senso; Concertinas, de Lanau Escénica; Flores, de Antonio de Cos; Teatro a la carta.

Peluquería La Bernarda, de la compañía Taumaturgos; El pícaro de Tormes, de Amanecer al revés y Biribó Teatro; y Larry, de Tres, Dos, Uno, Teatro.

La master class será impartida por Carlos Baiges y el concierto será protagonizado por el cuarteto Nutopia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual