Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CASCANTE

El pintor local Vima expone sus obras por primera vez

  • Los cuadros del joven Víctor Martínez Calvo se pueden contemplar en la casa de cultura hasta el próximo domingo

De izquierda a derecha: María Úcar Calvo, Mari Mar Azagra Jiménez, y Víctor Martínez Calvo 'Vima'.

El pintor local Vima expone sus obras por primera vez

De izquierda a derecha: María Úcar Calvo, Mari Mar Azagra Jiménez, y Víctor Martínez Calvo 'Vima'.

R. V
0
25/08/2015 a las 06:00
  • rafael villafranca. Cascante
El cascantino Víctor Martínez Calvo ‘Vima’, de 27 años, presenta su primera exposición pictórica y lo hace en su localidad natal.

Aunque anteriormente se ha dedicado a todo tipo de estilos y técnicas, el contenido de esta primera colección, que expone en la casa de cultura, se compone de 29 obras a color con la técnica de acrílico sobre lienzo. En ellas se recogen imágenes de artistas de cine, músicos, protagonistas de videojuegos y personas del entorno, ya sean conocidas para él o anónimas.

La muestra permanecerá abierta hasta el día 30 en horario de 19 a 21 horas; y los domingos, de 12 a 14 horas, y de 19 a 21 horas.

EN EL MOMENTO PRECISO

Durante la apertura de la muestra, Martínez se mostró satisfecho con la oportunidad de enseñar sus obras al público. “Siempre lo había pretendido, pero no llegaba la ocasión porque o no tenía cuadros o no tenía los medios. Ahora, por fin, todos van a poder ver mis cuadros..., porque en mi casa estas obras no hacen nada”, indicó.

El artista estuvo acompañado, entre otros, por la concejala de Cultura Mari Mar Azagra Jiménez; y por su prima María Úcar, quien glosó brevemente la figura de Vima con el deseo de que “el público disfrute de la obra de este joven artista cascantino”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual