Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COLEGIOS

Tudela invierte 90.000 euros en mejoras en dos colegios públicos

  • Se están renovando los baños; y en Navidad se quiere mejorar las ventanas de San Julián

Dos operarios trabajan en la mejora de los baños del colegio público Griseras.

Dos operarios trabajan en la mejora de los baños del colegio público Griseras.

Dos operarios trabajan en la mejora de los baños del colegio público Griseras.

blanca aldanondo
2
18/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • J. MANRIQUE. Tudela
El Ayuntamiento de Tudela está llevando a cabo obras de mejora en los colegios públicos de Griseras y Elvira España con una inversión total que asciende a 90.138 euros (salieron a concurso por 128.769 €). Ambas se han adjudicado a la UTE formada por Harinsa Navasfalt y HNV Infraestructuras y su plazo de ejecución es de 30 días naturales. La previsión es que concluyan este mes de agosto, por lo que estarán listas para el inicio del próximo curso.

Las de Griseras comenzaron a mediados de julio y tienen un coste de 69.937 euros. En este caso, los trabajos consisten en la renovación total de los baños de la planta baja, primera y segunda (niñas, niños, minusválidos y profesores), desde alicatados a conducciones, lavabos, tazas, etc.

En cuanto a las del colegio Elvira España, su inicio se retrasó hasta finales de julio, ya que se estaban celebrando las colonias de verano. El coste asciende a 20.201 euros y las obras también se centran en los baños. En este caso se está trabajando en los del semisótano, que se utilizan principalmente para dar servicio al comedor escolar.

Además, estas no son las únicas inversiones que tiene previsto realizar el ayuntamiento en colegios públicos de la ciudad. Según indicó la concejal Marisa Marqués (Izquierda-Ezkerra), la intención es mejorar las ventanas del colegio San Julián, algo que podría hacerse en Navidad si va todo según lo previsto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual