Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Roban 180 € a punta de pistola en una tienda de ultramarinos en Tudela

  • El ladrón, que llevaba una barba postiza, amenazó a la dependienta cuando esta acababa de abrir el establecimiento

0
16/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
Un hombre robó el pasado miércoles por la mañana alrededor de 180 euros en una tienda de ultramarinos ubicada en la calle Peñuelas de Tudela.

El delincuente accedió al establecimiento prácticamente cuando acababa de abrir, hacia las 8 de la mañana. Le dijo a la dependienta, que se encontraba sola en el local en ese momento, que le entregara todo el dinero que tenía al mismo tiempo que la amenazaba con una pistola.

Esta le entregó los alrededor de 180 euros, la mayoría para tener cambios para los clientes en la tienda, ya que, al ser tan temprano, no había hecho más recaudación.

CON BARBA POSTIZA

Ahora se investiga si el arma era real o simulada. Además, el implicado ocultó su cara con una barba postiza para evitar que se le pudiera reconocer.

El Cuerpo Nacional de Policía investiga el caso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual