Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Certamen

El tudelano José Miguel Elizondo gana el concurso 'Fototuit' de julio

  • El autor, conocido como ‘Hijo de la Carmen’, se impuso con la imagen ‘Bendita agua’ en el reto ‘Bebidas’

'Bendita agua', imagen ganadora del 'Fototuitribera' de julio.

El tudelano José Miguel Elizondo gana el concurso 'Fototuit' de julio

'Bendita agua', imagen ganadora del 'Fototuitribera' de julio.

J.M.E.
0
16/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Íñigo Sanz. Tudela

El tudelano José Miguel Elizondo Ostívar -‘Hijo de la Carmen’- se ha impuesto en el reto ‘Bebidas’ del concurso fotográfico Fototuitribera de julio.

'Bendita agua', en la que se muestra a un participante en el Triatlón Reto del Ebro de Tudela echándose agua, fue la imagen más votada de entre las 76 participantes en la 37 edición de este concurso. En segundo lugar quedó 'Coronita fresca', de José Miguel Jiménez Arcos.

De esta forma, José Miguel Elizondo, que lleva unos 5 años haciendo fotos y tiene en las pruebas deportivas una de sus principales aficiones, logró su tercer triunfo y el segundo consecutivo, ya que venció en el reto ‘Calles’ de junio. Como premio, eligió el próximo reto, titulado ‘Blanco y rojo’, aprovechando el estallido festivo en numerosas localidades de la Ribera.

Las personas interesadas en participar pueden mandar sus imágenes -un máximo de cinco por persona- al grupo de Facebook Fototuitribera; o a Twitter, con el hashtag #fototuitribera hasta el 30 de agosto. Las instantáneas participantes se colgarán en una página web, a través de la cual se podrán ver y votar hasta el día 6 de septiembre.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual