Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
murchante

La fiesta 'Noche de vino y tapas' reúne a unas 700 personas en Murchante

  • Los asistentes pudieron degustar 3 vinos, 4 tapas y un cóctel por seis euros

Un grupo de participantes en la 'Noche de vino y tapas' que se celebró en Murchante.

Un grupo de participantes en la 'Noche de vino y tapas' que se celebró en Murchante.

Un grupo de participantes en la 'Noche de vino y tapas' que se celebró en Murchante.

e.a.
0
11/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • e. a.Murchante
Alrededor de 700 personas disfrutaron de la cuarta edición de la fiesta ‘Noche de vino y tapas’ que se celebró en la localidad ribera de Murchante. El parque municipal, situado en la salida de la localidad hacia Corella, volvió a ser la sede de este evento que tuvo lugar la noche del viernes y que estuvo promovido por la Asociación de Hostelería y Turismo y el Ayuntamiento de Murchante.

Durante el acto, que estuvo amenizado con la actuación del trío ‘3 por ahora’, los asistentes pudieron degustar distintos caldos y tapas. Para ello, y teniendo en cuenta que el aforo de este espacio abierto del municipio es limitado, durante esta semana pudieron adquirir sus correspondientes boletos al precio de 6 euros. Con éstos se podían tomar cuatro tapas -de chistorra, tortilla y jamón- y tres copas de vino -blanco, rosado y tinto-, además de un cóctel con el que la organización obsequió a los participantes cuando entraron al parque. También se les obsequió con una copa y un sujetacopas. Además, hubo mosto por si se prefería tomar en vez del vino.

Las bodegas participantes en esta iniciativa fueron las murchantinas Campos de Enanzo, Juan Simón (ecológica), Miraut y Calandria, además de Príncipe de Viana, también ubicada en Murchante.

La apertura al público del parque donde se celebró este evento, por tercer año consecutivo, tuvo lugar a las 21 horas. Los asistentes disfrutaron de un ambiente distendido propio de una noche de verano hasta pasada la medianoche.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual