Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CORELLA

Corella elegirá su cartel de fiestas por votación popular

  • Los vecinos podrán votar por primera vez entre las 6 obras finalistas por Facebook o en la casa de cultura

0
11/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Corella
El Ayuntamiento de Corella ha decidido que la elección del cartel que anunciará las fiestas patronales de San Miguel, que celebrará la ciudad ribera el próximo mes de septiembre, sea por votación popular. De este modo, y por primera vez, los vecinos de la localidad “podrán elegir” el citado cartel, según informaron desde el consistorio.

La Comisión de Festejos, asesorada por varios expertos, ha seleccionado seis carteles finalistas de esta edición del concurso entre los que los ciudadanos podrán seleccionar su favorito.

Podrán realizar sus votaciones entre los días 10 y 14 de agosto, fechas en las que se podrá contemplar en la sala de exposiciones del centro cultural una muestra con todos los participantes en esta edición del certamen, además de los seis finalistas. Estará abierta por la mañana, de 10 a 13 horas, y por la tarde, de 17 a 22 horas.

LA VOTACIÓN

La votación para seleccionar al cartel ganador se podrá realizar de dos formas: de manera presencial, en el centro cultural -en el horario de apertura de la exposición- mediante una papeleta unipersonal que se aportará en la misma sala de exposiciones; o por Facebook, en la página del Ayuntamiento de Corella, a través de un ‘me gusta’.

Como indicaron desde consistorio corellano, “la votación presencial computará un 70% y la realizada por Internet un 30%”. Añadieron desde el ayuntamiento que cada persona “sólo podrá votar una sola vez y a un solo cartel”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual