Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CORTES

Carrefour crea siete puestos de trabajo en un nuevo supermercado

  • Se ubica en la calle San Miguel de la localidad y tiene una superficie de 452 metros cuadrados

1
11/08/2015 a las 06:00
  • DN. Cortes
Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado recientemente un nuevo supermercado en Cortes que ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo. Este nuevo Carrefour Express opera en régimen de franquicia y se ubica en el número 31 de la calle San Miguel.

El supermercado tiene una sala de ventas de 452 metros cuadrados de superficie. Además, ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.

“Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Navarra y los productos de esta región”, dijo Jesús Bermejo, director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. Con la apertura de este establecimiento la compañía, presente en Navarra desde 2003, continúa impulsando la fórmula de franquicia.


  • De Cortes
    (11/08/15 23:27)
    #1

    Que a creado 7 puestos de trabajo?, ya medirán donde, a no ser que contemos con los trabajadores que ya ai había cuando el supermercado se llamaba dia.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra