Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONCENTRACIÓN MOTERA

Alrededor de 1.500 motos rugen en Ribaforada

  • La Concentración ‘Pellejo’ reúne a moteros de distintos puntos de España y otros países

El público contempla el paso de los moteros durante el desfile que tuvo lugar ayer por Ribaforada.

El público contempla el paso de los moteros durante el desfile que tuvo lugar ayer por Ribaforada.

El público contempla el paso de los moteros durante el desfile.

luis miguel chaverri
0
11/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • luis miguel chaverri. Ribaforada
El rugido de alrededor de 1.500 motos se dejó el sábado sentir por cada rincón de Ribaforada. Y es que en la localidad ribera arrancó una de las citas anuales que los amantes de las dos ruedas tienen señaladas en sus calendarios.

La XVI Concentración de Motos ‘Pellejo’, promovida por el motoclub local Caballos de Fuego, reunió a moteros procedentes de distintos puntos de la geografía española y países como Francia, Italia, Andorra o Bélgica. Los más madrugadores en esta cita anual, que se prolongará hasta mañana, llegaron a Ribaforada el viernes, quizás para conseguir el mejor sitio donde acampar en el césped del campo de fútbol San Bartolomé. Un césped que ya el sábado quedó totalmente eclipsado por las tiendas de campaña y otros elementos moteros de los participantes.

Aunque la lluvia fue protagonista hasta las 12 del mediodía, hora prevista para la apertura de las inscripciones al evento -costaba 37 euros y daba derecho a todos los actos programados-, después de esa hora permitió disfrutar con normalidad de los eventos previstos en esta concentración que cuenta con un presupuesto de 24.000 euros.

Los actos ‘fuertes’, tras un aperitivo de bienvenida, llegaron por la tarde, con distintos juegos moteros, y se prolongaron por la noche con una vuelta motera por la localidad que reunió a cientos de personas por las diferentes calles bajo el rugido impactante de las motos; y una cena seguida de actuaciones musicales.
La concentración finaliza hoy con una ruta hasta Castejón, entrega de trofeos y paellada.

El presidente del motoclub Caballos de Fuego, Javier Pérez Marqués, cifró en unos 1.500 los moteros participantes, entre inscritos (400) y no inscritos. Afirmó que no habían podido acudir algunos moteros de Cataluña porque empezó a llover cuando iban a salir hacia Ribaforada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual