Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VALTIERRA

La banda ofrecerá un concierto especial por sus 25 años con la coral

  • Tendrá lugar el 15 de agosto, en prefiestas de Valtierra, en la plaza de los Derechos Humanos

Imagen de un concierto de la banda de música.

Imagen de un concierto de la banda de música.

Imagen de un concierto de la banda de música.

archivo
0
10/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Valtierra
La banda de música de Valtierra ya tiene todo preparado para el concierto especial por su 25 aniversario que tendrá lugar el 15 de agosto y en el que estará acompañada por la Coral Virgen de Nieva, ambas dirigidas por José Antonio Morella. El recital será a las 22 horas y se celebrará en la plaza de los Derechos Humanos de Valtierra en vez de en la del ayuntamiento, el lugar habitual, para ganar en capacidad, ya que se espera que asistan más de 2.000 personas.

El concierto llevará por título ‘25 años de historia’ y está previsto que se interpreten piezas cortas y muy variadas del repertorio de ambas formaciones, incidiendo en las más representativas de estos años.

Además, se contará con la colaboración especial de un grupo de baile de Pamplona y del conjunto Elenco Aragonés, perteneciente a la escuela de jotas de Sariñena, formaciones que ya han colaborado con la banda de Valtierra en anteriores ocasiones.

La del 15 de agosto no será la única actuación de la banda este mes, ya que el día anterior estará en San Sebastián para ofrecer un concierto en el Boulevard. También tocará en Pamplona a final de mes y en septiembre en la Fiesta del Arroz de Arguedas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual