Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

La policía cree que el incendio de contenedores fue intencionado

  • Fue en la calle Lacarra Munilla y quedaron calcinados; la noche anterior ya se sofocó otro en el mismo lugar

Imagen de los contenedores ardiendo en la calle Lacarra Munilla.

La policía cree que el incendio de contenedores fue intencionado

Imagen de los contenedores ardiendo en la calle Lacarra Munilla.

POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
1
09/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
El Cuerpo Nacional de Policía de Tudela investiga un incendio que calcinó cuatro contenedores porque todo hace indicar que fue intencionado. Además, se intentará buscar relación con otros sucesos similares que han tenido lugar en los últimos meses.

El incendio tuvo lugar el miércoles hacia las cuatro de la tarde en la calle Lacarra Munilla del barrio de Lourdes, precisamente en los mismos contenedores donde el día anterior también se declaró un fuego que pudo ser extinguido por agentes de la Policía Municipal y Bomberos sin que se produjeran demasiados daños.

Sin embargo, en esta ocasión el fuego se propagó con rapidez afectando a tres contenedores de basura y uno de vidrio que quedaron calcinados sin que los policías locales ni los bomberos pudieran sofocar las llamas.

OTROS DAÑOS

Además, causó daños en la fachada de un edificio colindante y en la acera y destruyó dos señales de tráfico. El fuego generó mucha alerta entre los vecinos, ya que provocó intensas llamas y una importante humareda negra.

Una vez que las llamas acabaron con los contenedores, los bomberos se encargaron de terminar de apagar el fuego.

Desde Policía Municipal indicaron que todo hace indicar que el incendio fue intencionado, por lo que pasó el caso a la Policía Nacional, que se encargará de iniciar una investigación sobre lo ocurrido y si tiene relación con la quema de otros contenedores que ha habido en Tudela recientemente.


  • Jaso
    (09/08/15 10:09)
    #1

    Pues en Tudela no hay kalesborrokas, seran gamberros, pero claro a estos si les pillan no les echaran mas que una multa.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual