Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONCENTRACIÓN MOTERA

La XVI Concentración 'Pellejo' de Ribaforada reunirá a alrededor de seiscientos moteros

  • Se celebrará este fin de semana y los actos programados tienen un presupuesto de unos 24.000 euros

De izquierda a derecha, los socios del motoclub Caballos de Fuego Jesús Sierra y Andrés Reinaldos; el presidente Javier Pérez; y el socio Juan Cruz Ardaiz.

De izquierda a derecha, los socios del motoclub Caballos de Fuego Jesús Sierra y Andrés Reinaldos; el presidente Javier Pérez; y el socio Juan Cruz Ardaiz.

De izquierda a derecha, los socios del motoclub Caballos de Fuego Jesús Sierra y Andrés Reinaldos; el presidente Javier Pérez; y el socio Juan Cruz Ardaiz.

l.m.c.
0
07/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • luis miguel chaverri. Ribaforada
Ribaforada se convertirá este fin de semana en el epicentro del motor ya que alrededor de 600 moteros llenarán de ruido, olor a gasolina y buen ambiente las calles de la localidad ribera en la XVI Concentración de Motos ‘Pellejo’ 2015, que cuenta con un presupuesto de unos 24.000 euros.

Javier Pérez, presidente del Motoclub Caballos de Fuego, organizador de los actos, indicó que esperan a 500 inscritos más los 100 del motoclub “que cedemos las inscripciones a los que vienen”.

Sobre los actos, en los que participarán moteros españoles, franceses, italianos, alemanes y andorranos, principalmente, señaló que son similares a otros años, aunque presenta algunas novedades. Éstas son que la ruta que realizan el domingo, que cada año es en una localidad diferente, será en Castejón -donde almorzarán-; y de que incluyen la Feria de Stock de Ribaforada.

EL PROGRAMA DE ACTOS

La concentración, cuya organización comienza a alrededor del mes de marzo, se iniciará el sábado, día 8 de agosto, a las 12 horas, con la apertura de las inscripciones -cuestan 37 euros-. Ya por la tarde, a las 17.30 horas tendrá lugar el aperitivo de bienvenida y, a las 19 horas, juegos moteros. A las 20 horas habrá un pasacalles con la charanga, seguido de una vuelta motera por la localidad. A las 22 horas tendrá lugar la cena, que dará paso a una noche llena de actuaciones y música.

El domingo el programa comenzará, a las 6 horas, con la misa de los auroros. Las posteriores dianas, a las 8.45 horas, pondrán en marcha a los moteros, que a las 9 horas desayunarán. A las 10 horas dará inicio una ruta por las carreteras riberas, durante la cual se almorzará en Castejón. A las 10 horas también dará inicio la Feria de Stock en la calle San Blas. A las 12 horas se celebrará una entrega de trofeos y, a las 14.30 horas, tendrá lugar la paellada y la posterior despedida de los moteros, que podrán acampar desde el viernes en el campo de fútbol.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual