Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
running

La Joya de Fustiñana reúne a unos 400 atletas

  • El vencedor en categoría masculina fue Ricardo Calvo, mientras que Victoria Pradilla fue la campeona femenina

Los galardonados, en la entrega de premios una vez que finalizó la prueba.

Los galardonados, en la entrega de premios una vez que finalizó la prueba.

DN
0
06/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • u.a. Fustiñana
Alrededor de 400 atletas se dieron cita en Fustiñana para la disputa de la XXXI Joya, una carrera que tuvo como vencedores absolutos a Ricardo Calvo y Victoria Pradilla. El podio masculino lo completaron Javier Arnedo y Daniel Clemente; y el femenino, Sonia Pradilla y María Ríos. Por su parte, los mejores atletas locales fueron Luis Sánchez y la propia Sonia Pradilla. Todos ellos recibieron como premio un lote de productos de la tierra.

Recorrieron una distancia de 4,730 kilómetros a través de 3 vueltas a un circuito por las calles de la localidad. En cada vuelta debían coger una pulsera para control de los jueces, y en la llegada tuvieron que tocar el ramo de albahaca, como manda la tradición.

No fueron los únicos premiados, ya que cada una de las cuadrillas participantes, un total de 18, se llevó un jamón; y los tres primeros de cada categoría infantil recibieron medallas de manos de los concejales Sergio Vitas y Marcelino Morales.

La plaza de los Fueros, frente al ayuntamiento, fue el escenario de la llegada de todas las pruebas, un escenario que contó con numerosa presencia de público, que no dejó de animar a los participantes en una tarde-noche ideal para la competición.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra