Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
milagro

Encierros, verbenas y un tobogán acuático en las fiestas de la juventud

  • Laura Pejenaute y Javier Pérez fueron elegidos reina y míster de la juventud, respectivamente

Un niño se desliza por el tobogán acuático que se instaló.

Un niño se desliza por el tobogán acuático que se instaló.

Un niño se desliza por el tobogán acuático que se instaló.

e. pejenaute
0
04/08/2015 a las 06:00
  • E. pejenaute. Milagro
Encierros, verbenas y actividades para los niños como un tobogán acuático fueron algunos de los actos destacados de las fiestas de la juventud que celebró Milagro recientemente.

Unas jornadas lúdicas que comenzaron con el acto de proclamación de la reina, míster y damas de la juventud de 2015. En una gala que reunió a multitud de milagreses y visitantes, fueron presentados Laura Pejenaute y Javier Pérez, como reina y míster, respectivamente; y las damas de honor Arantxa Escalada y Nadia Molina. Recibieron las bandas acreditativas y unos ramos de flores las tres mujeres de manos de sus predecesores en estos cargos.

NOVEDAD EN LAS FIESTAS

La novedad de esta edición de las fiestas fue para los niños, que pudieron disfrutar, además de otros actos tradicionales, de un tobogán acuático gigante de más de 75 metros de longitud y que resultó todo un éxito de participación.

Otros de los actos que más interés despertaron en estas jornadas lúdicas fueron los encierros, con los vallados repletos de público, y las posteriores sueltas de vaquillas. Entre todos ellos destacó un encierro de novillos que atrajo a conocidos corredores de Pamplona, ya casi habituales por estas fechas en Milagro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual