Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

Sergio Iturre e Isabel Calvo, 'Gorrines' de las fiestas 2015

  • En los siete días festivos engordaron 6,3 y 4 kilos, respectivamente, y ganaron el concurso de la peña Ciudad Deportiva

De izda. a dcha., Jorge Ruiz, presidente de la peña; Isabel Calvo; Sergio Iturre; e Íñigo Torrents, socio de la peña.

De izda. a dcha., Jorge Ruiz, presidente de la peña; Isabel Calvo; Sergio Iturre; e Íñigo Torrents, socio de la peña.

De izda. a dcha., Jorge Ruiz, presidente de la peña; Isabel Calvo; Sergio Iturre; e Íñigo Torrents, socio de la peña.

b.a.
0
03/08/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ÍÑIGO SANZ. Tudela
Tras una semana dedicada al abandono del cuerpo y al fomento de la devoción por la juerga, el comer y el beber, el jueves, un poco antes del Pobre de mí que puso punto y final a las fiestas de Tudela, se dieron a conocer a los ganadores del concurso ‘Gorrín 2015’, que premia a los participantes que más engordan durante la semana festiva.

Los galardonados en esta edición del certamen que promueve la peña Ciudad Deportiva desde 2012 fueron Sergio Iturre Carcavilla, que engordó 6,3 kilos, e Isabel Calvo Arnedo -4 kilos-. Ambos superaron las marcas de los ‘Gorrines’ de 2014, Alberto Lasheras Clemos -engordó 4,1 kilos- y Erika Les Ochoa -2,7 kilos-.

Como premio, Iturre y Calvo, los mejores de entre unos 65 participantes, se llevaron un jamón.

El pesaje de Sergio Iturre, un joven de 26 años de la peña La Teba, fue casi de récord, pasando de pesar 71,7 kilos el día 23 a 78 kilos el día 30. Se quedó a poco más de medio kilo de los 6 kilos y 850 gramos que engordó Javier Ostiz Gómez en la primera edición del premio.

“La verdad es que notaba que había engordado, pero tampoco más de lo normal, por lo que me he llevado una gran sorpresa porque no me lo creía”, indicó. Sobre su ‘dieta festiva’, dijo que “creo que la clave ha sido que ha sido el año que menos he trasnochado y he podido ir todos los días a almorzar, el vermouth, comer...”.

Para recuperarse, la semana que viene se irá al monte “a desconectar y a quemar grasas”, manifestó.

Por su parte, la ‘gorrina’ se mostró “orgullosa”, aunque reconoció que le va a costar quitarse los cuatro kilos. Esta tudelana afincada en Boston (Estados Unidos), donde trabaja, vino a pasar las vacaciones a fiestas sabiendo “que iba a engordar”. Señaló “el cambio de rutina, la comida de mamá y la española” como culpables de pasar de 52,4 a 56,4 kilos. Manifestó que estos días se ha dedicado únicamente a “comer, beber, dormir, no trabajar y no hacer nada de deporte”. Precisamente, lo contrario de lo que hará cuando vuelva a Boston, cuando volverá a “trabajar mucho, a hacer mucho deporte y, sobre todo, a comer poco”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual