Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pleno

La corporación municipal de Cintruénigo despide la legislatura

  • En la última reunión se abordaron medidas como la reducción del desempleo o las deudas de los morosos

La corporación al completo, en el salón de plenos.

La corporación municipal de Cintruénigo despide la legislatura

La corporación al completo, en el salón de plenos.

Romera
0
06/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • P.Romera. Cintruénigo
Cintruénigo celebró su último pleno de la legislatura, que sirvió para despedir a los 7 concejales que no continuarán en la próxima. Son Javier Igea y Cristina Chivite (UPN); Natalia Martínez y Juan José Sesma (PSN); Gregorio Francés y Javier Acarreta (APC); y Ruth Navascués (PP). Todos desearon que la próxima corporación sea capaz de reducir el desempleo, problema más importante del municipio.

Durante la sesión, Francés hizo hincapié en la necesidad de cobrar los 1.015.000 euros que adeudan morosos al consistorio y propuso incluso publicar sus nombres con la cifra que deben.

Además, se aprobó la venta de una nave ubicada en el polígono ante el interés mostrado por una empresa; y Valentín Navascués criticó el mal estado que presenta la nueva rotonda de la carretera N-113 por la falta de limpieza y habló de la necesidad de adecentarla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual