Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CASCANTE

25 años de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Queiles

  • Presta servicio a las localidades de Ablitas, Barillas, Cascante, Monteagudo, Murchante y Tulebras

Asistentes a la celebración del 25 aniversario posaron juntos ante la sede de la mancomunidad.

Asistentes a la celebración del 25 aniversario posaron juntos ante la sede de la mancomunidad.

Asistentes a la celebración del 25 aniversario posaron juntos ante la sede de la mancomunidad.

r.v.
0
05/06/2015 a las 06:00
  • R. VILLAFRANCA. Cascante
La Mancomunidad de Servicios Sociales del Valle del Queiles, con sede en Cascante, celebró hace unos días el 25 aniversario de su fundación.

La entidad presta servicio a 6 localidades (Ablitas, Barillas, Cascante, Monteagudo, Murchante y Tulebras) y promueve distintos programas para los habitantes de estos municipios como los de acogida y orientación social; promoción de la autonomía personal; atención a personas en situación de dependencia; incorporación social; o atención a la infancia y a familias, entre otros.

TODOS LOS PRESIDENTES

Para esta efeméride, la entidad reunió a los siete presidentes que han dirigido la mancomunidad durante estos 25 años: el primero, Ángel Vidal Aznar junto al secretario Fernando Arriazu, ambos de Ablitas; Miguel Ángel Serrano Andrés, también de Ablitas; Eduardo Andino Corcuera, de Cascante; Amelia Martínez Muñoz, de Monteagudo; y la actual presidenta, Milagros Agramonte Sáez de Guinoa, junto a la secretaria Teresa Perales Díaz, de Cascante.

Al acto también acudieron los alcaldes de los seis municipios que integran la entidad, además del personal técnico que trabaja actualmente para ella.

En la celebración, que tuvo lugar en la sede de Cascante, ubicada en la plaza Obispo Soldevilla, se hizo un repaso a la trayectoria de esta entidad durante sus 25 años de trabajo y para terminar los asistentes disfrutaron de un aperitivo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual