Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
corella

Campaña de la Escuela de Arte de Corella para atraer alumnos

  • El director tudelano de cine Julio Mazarico realizará varios vídeos de promoción del centro

De izda. a dcha., Julio Mazarico, Juan Ramón Rodríguez y Maite Sáenz.

Campaña de la Escuela de Arte de Corella para atraer alumnos

De izda. a dcha., Julio Mazarico, Juan Ramón Rodríguez y Maite Sáenz.

n.g.l.
2
01/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ÍÑIGO SANZ. Tudela
Con el fin de potenciar la Escuela de Arte de Corella, en general; y sus nuevos Estudios Superiores de Diseño Gráfico, en particular, el cineasta tudelano Julio Mazarico Soria trabaja con el centro para realizar un plan de comunicación audiovisual para atraer a más alumnado de cara a los próximos años.

Se trata de una campaña todavía “por definir”, indicó Mazarico, pero que tiene varios puntos principales. Uno de ellos es hacer “pequeños documentales que incluyan testimonios de gente que ha estado en la escuela”, manifestó el cineasta. Hacer una campaña viral es otra de las intenciones, “aunque tiene el componente de incertidumbre”, dijo.

Todo ello, combinado con la música de la manera en que se pueda hacer “una composición que pueda promocionar la escuela y buscarle un complemento audiovisual”, señaló el cineasta ribero.

LA PRÓXIMA SEMANA, EL CASTING

Para elegir los participantes en la campaña, la próxima semana, en fechas todavía por concretar, se celebrará en la Escuela de Artes de Corella un casting que tendrá como jurado al propio Mazarico; a Manuel Izal, del Grupo de Teatro Alhama; y a Carolina Ruiz Marcos, de Spiral Teatro.

Maite Sáenz Barco, directora del centro, señaló que se trata de un proyecto “a medio plazo”. Por su parte, el secretario del centro educativo, Juan Ramón Rodríguez Díez, explicó que “es fundamental el desarrollo de un plan de comunicación que transmita a nivel de Navarra la oferta que tenemos”.


  • cuenco
    (01/06/15 16:22)
    #2

    Mañana empieza el período de preinscripción en Corella para los estudios superiores de Diseño Gráfico. Creo que van a poner autocares desde la Comarca de Pamplona para mayor comodidad de los solicitantes.... Los pagan los de la privada en Pamplona. Eso he oido....

    Responder

  • Heráclito
    (01/06/15 14:24)
    #1

    Una grave error lo de los Estudios Superiores de Diseño en Corella. Bastaba con que hubieran mirado lo que ha pasado en Aragón, donde Diseño de Producto ha desaparecido de la Escuela de Teruel porque había más profesores que alumnos. Y la de Huesca está en el aire. La especialidad de Diseño de Producto ha sido incorporada a la Escuela Superior de Diseño de Aragón, localizada en Zaragoza capital, y es un éxito desde su incorporación. Mal asuntoel de poner estudios superiores de diseño en un pueblo como Corella con la competencia cercana de Logroño y Zaragoza. Todo será para mayor beneficio de las escuelas privadas de pamplona.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual