Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

La carretera de Corella estará cortada 3 meses

  • Se cerrará al tráfico el martes con motivo de las obras de mejora de este acceso; habrá un desvío alternativo

Imagen de los primeros trabajos en la carretera de Corella.

Imagen de los primeros trabajos en la carretera de Corella.

Imagen de los primeros trabajos en la carretera de Corella.

aldanondo
0
31/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Tudela
El acceso a Tudela por la carretera de Corella se cortará al tráfico el próximo martes y no se reabrirá hasta dentro de 3 meses, el plazo previsto para mejorar esta entrada a la ciudad, que ya ha comenzado.

Durante este tiempo, el tráfico se desviará por la avenida de Merindades, paseo de los Poetas y avenida Naranjel y se señalizará para informar a los conductores. Además, desde el ayuntamiento se indica que también podrá utilizarse como vía alternativa la carretera de Alfaro y los viales del polígono industrial municipal.

En cuanto al acceso a la gasolinera ubicada en la carretera de Corella, se hará a través de la calle Auroros o desde el polígono industrial municipal.

Los primeros trabajos para mejorar este acceso comenzaron el miércoles y fueron adjudicados a la empresa Arian por un total de 468.328 euros. De esta cantidad, 352.949 euros los asumirá el ayuntamiento y los otros 34.098 la Junta Municipal de Aguas.

La obra consistirá en completar la rotonda de intersección con la avenida Naranjel, que ha estado sin realizarse y con pivotes de plástico desde hace varios años, así como el desdoblamiento de unos 340 metros de esta carretera.

Se ampliará a cuatro carriles, dos por sentido, y se harán nuevas aceras a ambos lados, así como una mediana y un carril bici en la acera más cercana a la urbanización del Queiles.

Del mismo modo, se abrirá el acceso a la calle Carmen Conde y se reorganizará el tráfico de peatones con 3 pasos de cebra, uno de ellos elevado. También se mejorará el alumbrado público con nuevas luminarias de LED.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual