Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Aniversario

El Centro Termolúdico de Cascante celebra sus nueve años de andadura

  • Ha programado para el sábado actividades físicas, deportivas y sociales dirigidas a toda la población

0
29/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Cascante
El Centro Termolúdico de Cascante celebrará este sábado 30 de mayo sus nueve años de andadura ofertando un extenso programa de actividades físicas, deportivas y sociales dirigidas a toda la población y que se desarrollarán entre las 8 y las 21.15 horas.

Los actos comenzarán con dos rutas de marcha nórdica por Cascante -una popular y otra familiar-, en las que se recorrerá una distancia de 14 y 8 kilómetros, respectivamente. Las inscripciones cuestan 5 euros (incluyen guía, seguro, avituallamiento y obsequio) y para los niños de 6 a 12 años son gratis.

Las restantes actividades programadas serán en las instalaciones del centro, donde además se abrirán las piscinas exteriores. Habrá 'cross train relay' (relevos por equipos); sesiones magistrales de step, zumba, poower tono y spinning; zumba Kids; exhibición de ballet; juegos populares para niños; y exhibiciones de gimnasia rítmica, sevillanas y baile, además de una comida popular. El precio de las actividades es de 3 euros, e incluye un obsequio.

El fin de esta programación no es otro que “conmemorar los nueve años en los que el centro viene promoviendo la práctica regular de ejercicio físico y prácticas termales en los cascantinos y vecinos de poblaciones vecinas, según indicaron desde el Termolúdico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual