Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
obras

​Cortes de tráfico en la carretera NA-160, en el casco urbano de Tudela

  • A partir del martes y durante tres meses se acometerán las obras de reforma de los accesos a la ciudad

0
Actualizada 29/05/2015 a las 13:43
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Con motivo de las obras de reforma de los accesos a Tudela, en la carretera de Corella, NA-160, y rotonda en la intersección con la Avenida Naranjel, a partir del próximo martes, 2 de junio, y con una duración estimada de tres meses, se van a producir afecciones al tráfico en las inmediaciones del polígono industrial de Canraso.

El corte, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, se efectuará en la carretera NA-160, entre la glorieta de la Avenida Naranjel y la glorieta Merindad de Tudela.

El desvío se realizará por el itinerario alternativo de unos 900 metros Avenida Naranjel-Paseo de los Poetas-Avenida Merindades, de doble carril y debidamente señalizado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual