Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
​DN. Tudela

El Banco de Alimentos necesita con urgencia al menos 95 voluntarios

  • La entidad espera poder encontrar apoyos para afrontar con garantías la Gran Recogida prevista para los días 29 y 30

0
26/05/2015 a las 06:00
  • DN. Tudela
Al menos 260 personas voluntarias son necesarias para atender la Gran Recogida de Alimentos que se llevará a cabo los días 29 y 30 de mayo (viernes y sábado próximos) en 12 comercios de la capital ribera, además de en otros 32 del resto de la Ribera.

A una semana para el inicio de esta campaña, el Banco de Alimentos de Tudela todavía está a la espera de ocupar 95 puestos de voluntarios para hacer frente a los 3 turnos previstos cada día en cada uno de los 12 comercios de Tudela.

“Necesitamos ayuda para poder llevar a cabo la recogida de alimentos. Sin los voluntarios y voluntarias que nos pueden apoyar esto no sería posible”, señala Maite Mateo Rubio, responsable de esta entidad benéfica. Mateo, que lleva 15 días confeccionando la lista, confía en las entidades riberas que se benefician del Banco de Alimentos para que colaboren en la gran recogida, como la mayoría lo hicieron en la anterior llevaba a cabo a finales de 2014.

“En cada turno son necesarias de 2 a 4 personas y hasta la fecha hemos completado algo más de la mitad. Animo a esa gente generosa y altruista, que existe en todas las localidades, a que ponga su granito de arena”, añadió.

Todas las personas que estén interesadas en colaborar con esta obra solidaria pueden inscribirse llamando a los teléfonos de contacto del Banco de Alimentos 948402656 o 646457443, o en la dirección de correo electrónico bantudela@gmail.com.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual