Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tradiciones

Tudela celebra la romería a la ermita de Santa Quiteria

  • La hermandad repartió cerca de 800 bollos preñados de chorizo al precio de 1,5 euros entre los asistentes

Uno de los momentos de la jornada de romería.

Tudela celebra la romería a la ermita de Santa Quiteria

Uno de los momentos de la jornada de romería.

I.S.
0
25/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Íñigo Sanz. Tudela
Los tudelanos volvieron a cumplir el viernes con una de sus tradiciones, acudiendo en romería a la ermita de Santa Quiteria. Cientos de vecinos, la mayoría familias con niños, se acercaron al lugar para disfrutar de la fiesta anual.

Comenzó con una misa a cargo del párroco Francisco Laguardia, que estuvo amenizada por un grupo jotero. Posteriormente, la explanada que rodea el templo acogió el reparto de unos 800 bollos rellenos de chorizo. Fueron vendidos a 1,5 euros, aunque los miembros de la Hermandad tenían derecho a 2 de ellos por la cuota anual de 3 euros que abonan.

Además, se repartieron unos 200 balones y varios kilos de caramelos donados por Diario de Navarra, y los pequeños también disfrutaron de juegos dirigidos por el grupo Quetzal del colegio San Francisco Javier de la ciudad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual