Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

Efecto Pasillo, 2 Pájaros y un Trío y Fitoscopia, en los conciertos de Tudela

  • El ayuntamiento de la localidad adjudicó el viernes la programación de las fiestas patronales por 81.773 euros

0
25/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
Los grupos Efecto Pasillo, 2 Pájaros y un Trío (tributo a Sabina y Serrat) y Fitoscopia (tributo a Fito y Fitipaldis y Platero y Tú) protagonizarán los conciertos gratuitos de las próximas fiestas de Tudela. Los dos primeros actuarán las noches del 25 y 28 de julio, respectivamente, en la plaza de los Fueros; y el tercero lo hará el día 26 en la calle Herrerías, que será un nuevo escenario para esta edición de las fiestas.

La Junta de Gobierno local del ayuntamiento de Tudela adjudicó el viernes a Tic Tac SL, por un total de 81.773 euros, la programación musical de las próximas fiestas que incluye estos tres conciertos además de orquestas en la plaza de los Fueros, el ciclo 'Noches del Queiles' y espectáculos infantiles.

El programa musical nocturno en la plaza de los Fueros se completará con las orquestas Kosmos, Ingenio, La Tarantella y La Fania Perfect, los días 24, 26, 27 y 29 de julio, respectivamente.

En el ciclo 'Noches del Queiles' actuarán Monroes Craters Revival (día 24); la revista clásica teatral 'Yo también llevo coleta' (día 25); el mariachi Elegancia Mexicana (día 27); danzas rusas con el grupo Flores de los Urales (día 28); y el espectáculo de variedades Noches de Fiesta (día 30). El día 26 de julio será el homenaje al Tudelano Popular en el que intervendrá el grupo de jotas Voces Navarras.

Los espectáculos infantiles se desarrollarán en dos escenarios. En el paseo del Queiles habrá un parque infantil los días 25 y 30. En la calle Aranaz y Vides se ofertarán actividades para los niños los días 24, 26, 27, 28 y 29 de julio.

Al margen de estas actuaciones contratadas, el día 30 de julio actuará en Herrerías el grupo tudelano Dantzaro.

El ayuntamiento destacó que la novedad de estas actuaciones es el nuevo escenario de Herrerías en el que actuará Fitoscopa. Es una actuación “que forma parte de la petición de la Comisión de Fiestas, lo mismo que el tributo a Sabina y Serrat 2 Pájaros y un Trío, motivo por el que incrementó el precio de licitación en 7.000 euros, pasando de los 75.000 de 2014 a 81.000 en esta ocasión”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual