Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiscalía de menores

Avisan de que una madre no recogió a su hija del colegio en Tudela

  • Debía haber ido a por la niña a las 13.30 horas pero tardó más de dos horas y media en salir de su casa

0
25/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Policía Municipal de Tudela avisó a los Servicios Sociales del ayuntamiento y a la Fiscalía de Menores del caso de una madre que dejó sin recoger del colegio a su hija de 6 años.

Sobre las 13.30 horas, la Policía Municipal recibió una llamada de un colegio de Educación Primaria de la ciudad advirtiendo de que una niña de 6 años no había sido recogida por nadie, cuando habitualmente suele hacerlo su madre.

Los agentes trataron de localizar a la madre telefónicamente y de forma insistente, primero a través del teléfono consignado en el padrón y, al no obtener respuesta, por medio del que fue facilitado por el propio centro educativo, sin tampoco poder contactar con ningún familiar.

Sobre las 15.30 horas, cuando el centro se disponía a cerrar sus puertas, la Policía Municipal contactó con diversos centros sanitarios por si la madre había sufrido algún accidente y, finalmente, se decidió entrar en su domicilio, por si cabía la posibilidad de que se encontrara inconsciente en el interior.

Alrededor de las 16 horas, cuando los agentes esperaban la llegada de los bomberos, salió del portal una mujer que coincidía con la persona que se estaba buscando y que afirmó que iba en ese momento a hacerse cargo de la niña.

La Policía Municipal puso estos hechos en conocimiento de los Servicios Sociales y de la Fiscalía de Menores para que ambos órganos actúen en consecuencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual