Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPNA Tudela

Acto de graduación del Aula de la Experiencia

  • El salón de actos del campus de la UPNA de Tudela acogió la entrega de diplomas a los 16 alumnos graduados

Acto de graduación del Aula de la Experiencia

Acto de graduación del Aula de la Experiencia

Los alumnos y alumnas graduados, en primera fila, junto al resto de asistentes al acto celebrado en el campus de la UPNA de Tudela.

cedida
0
21/05/2015 a las 06:00
  • ​DN. Tudela
Un total de 16 alumnos y alumnas, pertenecientes a la octava promoción del Aula de la Experiencia de la UPNA de Tudela, celebraron su graduación con un acto que tuvo lugar en el propio campus.

La ceremonia, a la que asistieron cerca de 200 personas, fue presidida por la responsable del título, Cristina Zoco; y por la madrina de la promoción, Mª Jesús Zabalza. El tradicional discurso de los alumnos fue pronunciado por Fabiola Calvo, mientras que su compañero de promoción, Fernando Velasco, recitó un poema.

Los alumnos graduados este curso han sido: Fabiola Calvo Marsellá, Mª Jesús Castillejo Lumbreras, Francisco Ceballos Priego, Adoración Garrido San Miguel, María Josefa Íñigo Álava, María Teresa Martínez Baigorri, José Ángel Martínez Jiménez, Gema Mª Jesús Martínez Piñeiro, Maribel Munuera Amador, Ángel Navarro Velilla, Nieves Prat Rodrigo, Águeda Rodríguez Rodríguez, Ana San Martín Picabea, María Julia Vázquez Orta, Fernando Velasco Tablado, y Carmen Zardoya Casado.

La UPNA ya ha abierto el plazo de matrícula para el Aula de la Experiencia para el próximo curso. En total, se ofertan 75 plazas para este título, que permite obtener el diploma de Humanidades y Ciencias Sociales a personas mayores de 50 años. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 4 de septiembre. La inscripción puede realizarse de forma presencial en el campus de Tudela, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual