Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Humor

Kodro 'El Rápido' gana el concurso de monólogos de Murchante

  • Han participado monologuistas llegados de Cataluña, La Rioja, País Vasco, Castilla y León, Madrid o Navarra, entre otras.

Kodro 'El Rápido' gana el concurso de monólogos de Murchante

De izda. a dcha., los cuatro primeros clasificados del concurso: Kodro 'El Rápido' (1º); Rafa Frías (2º); Gotxo Arriaiz (3º); Asun Sierra (4ª); y la presentadora Aroa Berrozpe.

Aguado
0
17/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ​EVA AGUADO. Murchante
Kodro ‘El Rápido’ -nombre artístico del humorista palentino Roberto García- resultó ganador del I Concurso de Monólogos de Murchante, que celebró el pasado fin de semana su final. Se llevó un premio de 900 euros.

El segundo lugar fue para Rafa Frías, de Jaén (400 euros); siendo tercero Gotxo Arriaiz, de Gernika (200); y cuarta Asun Sierra, de Salamanca (100). Además, el premio al mejor monólogo local, dotado con 100 euros, fue para Aime Fernández; y el del público, también de 100 euros, para Héctor Narro, de Logroño y apodado como ‘Chifli’.

JORNADAS PREVIAS EN BARES

Los finalistas se clasificaron en las rondas previas que se han venido celebrando los viernes en distintos bares de Murchante y en las que han participado monologuistas llegados de Cataluña, La Rioja, País Vasco, Castilla y León, Madrid o Navarra, entre otras.

El acto tuvo lugar en la casa de cultura, que se llenó de público. El precio fue de 5 euros y todas las entradas se vendieron la misma mañana que salieron a la venta.

El concurso lo ha organizado la Asociación de Hostelería y Turismo de Murchante y la final fue presentada por Aroa Berrozpe, una conocida monologuista murchantina.

Los encargados de dar los premios fueron miembros de la entidad organizadora, además del alcalde, Tomás Aguado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra