Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Tudela destaca el cumplimiento de los objetivos que se marcó

  • El alcalde presentó ayer los resultados del Plan de Acción Municipal 2011-2015 y el Plan de Gestión de 2014

Tudela destaca el cumplimiento de los objetivos que se marcó

Tudela destaca el cumplimiento de los objetivos que se marcó

Luis Casado (izda.) junto a Joaquim Torrents.

Nuria G. Landa
0
11/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
El Ayuntamiento de Tudela ha cumplido un 86,65% de los objetivos que se marcó en el Plan de Acción Municipal para la presente legislatura. Así lo anunciaron ayer el alcalde, Luis Casado; y el concejal de Calidad, Joaquim Torrents, que añadieron que de las actuaciones críticas (las relacionadas con criterios de austeridad, viabilidad económica, ayudas para evitar la exclusión social y a personas en situaciones desfavorecidas) ese porcentaje se eleva al 93,64%.

En la misma rueda de prensa, Casado y Torrents hicieron también balance del Plan de Gestión 2014, del que aseguraron que se ha cumplido el 83,57%. Por ejes de actuación, destacaron que en el de innovación para el empleo e internacionalización se ha logrado el 100%, mientras que en el otro lado de la balanza está el de infraestructuras, que apenas ha superado el 62%.

En este plan también se marcaron actuaciones prioritarias a cumplir. “Los resultados, en cuanto a objetivos, consiguen superar la cifra marcada del 85% con un 91,23% de media”, señalaron. “A tenor de los resultados, se puede valorar que ofrece unos resultados plenamente satisfactorios”, añadieron Casado y Torrents.

Los dos quisieron destacar la apuesta del ayuntamiento por la calidad y por crear estos planes, que marcan el cumplimiento de los compromisos con la ciudadanía y,además, permiten tener unos datos para afrontar mejoras.

Torrents señaló que a futuro se pueden aplicar mejoras, como incorporar a cada actuación su coste económico, lo que permitiría disponer de un presupuesto real y saber cuánto hace falta para cada una.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual