Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
triatlón

Mari Cruz Aragón vence en el Duatlón de Larraga

Seis atletas del Arenas participaron en la prueba; además, cuatro miembros del club compitieron en el triatlón de Getaria.

0
11/05/2015 a las 06:00
  • dn
Mari Cruz Aragón, del SDR Arenas, se impuso recientemente en la categoría femenina del I Duatlón de Larraga.
Además, en esta prueba se dieron cita otros cinco atletas del club, que compitieron entre más de 125 deportistas.

Ricardo Navascués, Javier Yagüe, Enrique Lezcano, Ana Carmen Falces, Álvaro Aguerri y la citada Mari Cruz Aragón corrieron en primer lugar 5 kilómetros, antes de andar en bicicleta durante 20 kilómetros y finalizar la prueba corriendo 2,5 kilómetros.

Triatlón de Getaria

Además, 351 atletas, incluidos cuatro del SDR Arenas, tomaron parte del I Triatlón de Getaria, que inauguró las pruebas de triatlón en el País Vasco.

Los miembros del club Mitxelco Cuñado, Glenn Parker, Ángel Sesma y Félix Calvo cosecharon una buena actuación en la prueba, que constó de 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual