Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Los fuegos artificiales de las fiestas costarán 32.400 euros

Se han adjudicado a Vulcano, la misma que en 2014; incluye toros de fuego, cohetes y un tronada el último día.

0
11/05/2015 a las 06:00
  • DN. Tudela
El Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado las colecciones de fuegos artificiales de las fiestas de Santa Ana a Pirotecnia Vulcano, la misma que el año pasado. El coste será también el mismo que en 2014, ya que se han adjudicado por 32.400 euros -salieron a concurso por 36.000-. El contrato incluye también los toros de fuego -serán de una duración mínima de 4 minutos-; los cohetes que se utilizan en fiestas; y una ‘tronada’ tras la quema de la última colección de fuegos artificiales. Se había presentado otra empresa, Pirotecnia Igual, pero su oferta fue rechazada por no incluir la imagen de Santa Ana el día de la patrona.

Subvenciones a entidades

Por otro lado, también se han acordado las subvenciones por un total de 49.999 euros para peñas y asociaciones que organizan actos en fiestas.

Son Orden del Volatín (8.909); Andatu (9.916); Peña Beterri (5.700); Peña Ciudad Deportiva (8.229 euros); Peña La Teba (8.307 euros); Club Taurino de Tudela (1.036); y La Revolvedera (7.900).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual