Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
milagro

La plantilla de Frinavarra convoca paros de 2 horas para la próxima semana

Los 43 trabajadores piden la firma de un nuevo pacto de empresa; si no hay acuerdo, habrá huelga indefinida a partir del día 18.

0
11/05/2015 a las 06:00
  • DN. Milagro
Los trabajadores de la empresa Frigoríficos de Navarra de Milagro (Frinavarra), que cuenta con una plantilla compuesta por 43 personas, han convocado paros de 13 a 15 horas los días 12, 13, 14 y 15 de mayo.
Según explica el sindicato CC OO (posee 2 delegados en el comité de empresa por uno de ELA), los trabajadores están en negociaciones desde diciembre de 2014 para renovar el pacto de empresa que terminaba su vigencia en esa misma fecha. “Desde entonces, la plantilla ha presentado varias propuestas en las reuniones mantenidas con la dirección de la empresa, con el fin de intentar acercar posturas para llegar a un acuerdo. Todas estas han sido rechazadas por la dirección de la empresa, manteniéndose inmóvil en su postura inicial, que es dejar el pacto en ultraactividad sin querer renovarlo por otro”, indican desde CC OO.

El sindicato añade que los paros parciales previstos para la próxima semana se convertirán en una huelga indefinida a partir del día 18 “si no se resuelve esta situación”.

Frinavarra se dedica al tratamiento y conservación de productos alimenticios en general, en estado congelado, refrigerado y a temperatura ambiente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra