Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ciclismo

La IV Night & Bike de Murchante, el 13 de junio

  • Las inscripciones finalizan el día 26 y cuestan 17 euros para federados y 22 para el resto

La IV Night  & Bike de Murchante, el 13 de junio

La IV Night & Bike de Murchante, el 13 de junio

Imagen de archivo de una de las anteriores ediciones de la Night & Bike de Murchante.

Archivo
0
11/05/2015 a las 06:00
  • eva aguado. Murchante
La IV Night & Bike de Murchante se celebrará el sábado 13 de junio, a las 22 horas.
La prueba, organizada por el Club Ciclista Karrikiri BTT, tendrá un recorrido de 48 kilómetros y en ella se homenajeará a Sergio Aliaga, 8 veces campeón de España de ciclismo en pista.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 26 o hasta agotar las plazas disponibles (500). Cuestan 17 euros para los federados y 22 para no federados y pueden realizarse en la web http://karrikiribtt.wordpress.com.

La recogida de dorsales para la carrera tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el polideportivo, donde comenzará la prueba.
Esta edición tiene un lado solidario, puesto que se recogen donativos para Maia, una niña murchantina que sólo tiene un 5% de visión y necesita ser operada para alcanzar un 20%. Las aportaciones están abiertas a todo el que lo desee y pueden realizarse en la propia página web.

La carrera será la culminación de una jornada en la que habrá atracciones para los niños, un mercado de artesanía, música, una degustación de vinos, y un aperitivo y masajes para los participantes.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual