Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fútbol

El campus del Tudelano será del 22 de junio al 3 de julio

Está dirigido a niños de entre 8 y 12 años; y las inscripciones pueden realizarse en Santa Quiteri y cuestan 150 euros.

0
11/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. tudela
El CD Tudelano celebrará entre el 22 de junio y el 3 de julio un campus dirigido a los niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.
Tendrá lugar de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.
Las inscripciones para el mismo cuestan 150 euros y pueden realizarse en las instalaciones de Santa Quiteria -avenida de las Merindades, s/n- por la tarde. No obstante, para jugadores del club, de las escuelas municipales e hijos de socios este precio será de 125 euros.
Mejora técnica
El objetivo del campus no es otro que el entrenamiento para la mejora técnica de los jóvenes futbolistas, que aprenderán de monitores titulados y de jugadores del primer equipo como Víctor Bravo o Juan Pablo Azpilicueta.

Además, los niños podrán participar en juegos de aventura y habilidad, y disfrutarán de un fin de sesión refrescante en la piscina.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual