Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

El fuerte viento derriba dos árboles y una gran rama de otro en Tudela

  • Los bomberos se encargaron de cortar los ejemplares, cuyos restos fueron retirados

0
08/05/2015 a las 06:00
  • DN. Tudela
El fuerte viento que sopló la madrugada del lunes en Tudela derribó dos árboles y una gran rama de otro en tres puntos de la ciudad.

Según informaron el martes desde Policía Municipal, la primera intervención que realizaron por este tema fue a las 2.30 horas, cuando cayó sobre la calzada el primer árbol, situado en el paseo de los Tilos. Sobre las 3.45 horas fue derribada por el viento una rama de grandes dimensiones de un ejemplar ubicado en la calle Fernández Portolés. En ambos casos no hubo que lamentar daños personales ni materiales. El tercer árbol derribado, ubicado en la avenida de Merindades, cayó sobre la fachada de un inmueble situado en el número 38. “Al caer despegó la losa que hay encima de la columna de la puerta de entrada”, indicaron desde la Policía Local.

En los tres casos los bomberos se encargaron de cortar los árboles, cuyos restos fueron retirados el martes por la empresa encargada del mantenimiento de los jardines.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual