Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

I-E plantea en Tudela tres medidas contra el desequilibrio territorial

  • Propone dotar a la localidad de la carta de capitalidad y suprimir el peaje de la AP-15, entre otros objetivos

0
07/05/2015 a las 06:00
  • DN. Tudela
Izquierda-Ezkerra Tudela presentó el lunes tres medidas para cumplir el primero de los cinco ejes de su programa electoral: la mejora de la condición de Tudela y la Ribera en el conjunto de Navarra reduciendo el desequilibrio territorial existente.

La primera es dotar a Tudela de la carta de capitalidad. Para eso, propone crear un equipo de trabajo entre la FNMC, Gobierno foral y ayuntamiento “para plantear los cambios legislativos necesarios, con su correspondiente impacto en el reparto del fondo de Haciendas Locales; así como determinadas competencias e infraestructuras, y en las relaciones institucionales a establecer con los ayuntamientos de la Ribera y del propio Gobierno”.

La segunda medida es suprimir el peaje de la autopista AP-15; y, la tercera, la financiación íntegra por parte del Gobierno del Conservatorio y la ampliación de sus plazas y del Autobús de la Vida, con un gasto anual de unos 50.000 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra