Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Deporte

El II Torneo Interescolar de fútbol 7 de Tudela, para San Julián

  • El campeonato contó con la participación de 72 niños de seis centros escolares de la capital ribera

0
04/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
El colegio público San Julián se proclamó el viernes campeón del II Torneo Interescolar de Fútbol 7 de Tudela que se disputó en los campos de hierba artificial de Santa Quiteria.

En el campeonato tomaron parte 72 niños de seis centros educativos de la capital ribera. Estos fueron, además del citado de San Julián, los de Griseras, Anunciata, Huertas Mayores, Compañía de María y Elvira España.

Antes de dar comienzo a los partidos, tuvo lugar la ceremonia de devolución de la copa que, durante todo este año, ha estado en poder del colegio de la Anunciata y que, hasta la edición del próximo año, descansará en la vitrinas del colegio de San Julián.

El torneo se desarrolló en el formato de liguilla todos contra todos a una vuelta con los siguientes resultados: Anunciata 0-Griseras 1; Anunciata 0-San Julián 2; Griseras 5-Huertas Mayores 0; Griseras 2- San Julián 2; San Julián 4-Huertas Mayores 0; Compañía de María 5-Huertas Mayores 0; Griseras 0-Compañía de María 4; San Julián 5-Elvira España 1; San Julián 4-Compañía de María 2; Huertas Mayores 1-Elvira España 5; Compañía de María 3-Elvira España 0; Anunciata 0-Compañía de María 1; Anunciata 3-Elvira España 1; Griseras 5-Elvira España 0; y Anunciata 4-Huertas Mayores 1.

Además de la copa al ganador, cada equipo recibió su correspondiente trofeo. También, cada uno de los jugadores fue obsequiado con camiseta, pantalón y medias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual