Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Conservas El Raal de Murcia recibe el I Premio Quique Castel-Ruiz

  • Este reconocimiento destaca el trabajo de personas o colectivos en la difusión de la alcachofa blanca de Tudela

Rafael Remírez de Ganuza, Pedro y José Herrera, y Enrique Castel-Ruiz.

Rafael Remírez de Ganuza, Pedro y José Herrera, y Enrique Castel-Ruiz.

Rafael Remírez de Ganuza, Pedro y José Herrera, y Enrique Castel-Ruiz.

b.a.
0
03/05/2015 a las 06:00
  • íñigo sanz. Tudela
La empresa Conservas El Raal, con sede en la localidad murciana de igual nombre, recibió el jueves el I Premio Quique Castel-Ruiz -joven agricultor fallecido recientemente-, entregado por la Orden del Volatín a personas o colectivos que destaquen en la promoción de la alcachofa blanca de Tudela.

Los murcianos recibieron este premio por “ser los mayores elaboradores de alcachofa de España”, manifestó Rafael Remírez de Ganuza, presidente de la Orden del Volatín. Fue recibido por los hermanos Pedro y José Herrera Vigueras, dueños de la empresa. “Es una satisfacción que el nombre de Quique aparezca unido a nosotros porque era una persona entrañable”, indicó Pedro.

La empresa, creada en 1988, tiene 240 trabajadores y produce unas 30.000 toneladas de conservas de alcachofa blanca.El obsequio fue entregado durante una cena popular celebrada en la carpa del paseo del Queiles, a la que acudieron 250 personas. El menú estuvo compuesto por cogollos de Tudela con vinagreta de frutas, alcachofas con polvo de jamón, pimientos del piquillo confitados, cebolletas glaseadas, carrilleras con hongos, brocheta de verduras y torrija caramelizada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual